Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

Actualidad

Noticias

LA LÍNEA 103 DE TRANSPORTE MUNICIPAL SERÁ MAÑANA DE USO GRATUITO PARA VECINOS Y VISITANTES

LA LÍNEA 103 DE TRANSPORTE MUNICIPAL SERÁ MAÑANA DE USO GRATUITO PARA VECINOS Y VISITANTES

Noticia publicada el 21-09-2021

El concejal de Movilidad, Javier Marín, ha anunciado hoy que la línea 103 del servicio de transporte municipal será mañana de uso gratuito tanto para vecinos como para turistas y visitantes.

“Realizamos esta iniciativa con motivo de la celebración mañana 22 de septiembre del ‘Día sin coches’, enmarcado en la Semana Europea de la Movilidad”, ha informado el concejal.

Marín también ha anunciado que desde Innoben (empresa municipal responsable de la gestión del servicio de transporte municipal) se sigue trabajando en culminar los trámites administrativos necesarios para que la línea 103 sea de uso gratuito para los ciudadanos empadronados a partir de 2022.

Una medida que irá acompañada de una ampliación de la frecuencia de paso en dicha línea, y de nuevos itinerarios para que el servicio llegue a más zonas del municipio.