Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

Playas

Con la apuesta del Ayuntamiento de Benalmádena por sus playas, los ciudadanos y turistas pueden disfrutar de unas playas cada vez con mayor calidad, servicios y equipamientos.

Para lograrlo la Delegación de Playas optó como estrategia la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad de Playas, basado en la norma de referencia UNE 187.001:2011 ("Q" de Calidad Turística), que no solo ha aumentado la eficacia y la eficiencia de sus recursos sino que ha acercado la playa a los ciudadanos, garantizando la mejora continua de los servicios de playas.

Durante la temporada 2014, se abordó dicha implantación y certificación de tres de sus playas, ayudando a la Delegación de Playas a dirigir sus esfuerzos no sólo en aspectos infraestructurales, sino también en aspectos higiénico-sanitarios, ambientales, seguridad, salvamento, primeros auxilios, limpieza, mantenimiento, información y ocio.

El resultado de dichos esfuerzos fue la obtención, por primera vez, del certificado de "Q" de Calidad Turística en las playas de Fuente de la Salud, Torrebermeja-Santa Ana y Bil Bil-Los Melilleros.

Documentación Sistema de Gestión de Calidad de Playas

Playas de Benalmádena

Playa Bil-Bil - Los Melilleros Carta de Servicios Playa Torrebermeja - Santa Ana Carta de Servicios Playa Fuente de la Salud Playa Torrevigía Playa de Torrequebrada Playa de las Yucas Playa Benalnatura Playa de la Viborilla Playa de Arroyo Hondo Playa de Torremuelle Playa de la Perla Playa la Morera Playa Tajo de la Soga Playa de Carvajal