Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

Ocio y Diversión


Salir de compras en Benalmádena es una apuesta segura. Una ciudad que tiene varias zonas comerciales bien distintas, en las cuales podrá tener la oportunidad de satisfacer sus impulsos consumistas y permitirse adquirir algún capricho que posteriormente le traiga el recuerdo de sus vacaciones en este municipio costasoleño. A lo largo de la Avenida de la Constitución y calles cercanas, en pleno centro de Arroyo de la Miel, podemos encontrar multitud de tiendas y pequeños negocios que ofrecen todas las opciones a quien desee salir de compras, sea cual sea lo que se busque.

En la zona costera por los alrededores del la Avenida Antonio Machado y el Paseo Marítimo, al mismo borde del mar, aparece también una gran concentración de comercios y los típicos puestos veraniegos de objetos de complemento como cinturones, pañuelos, collares, camisetas, etc.

La Dársena de Levante, en el Puerto Deportivo, también está llena de una gran variedad de tiendas donde cualquier amante de las compras se sentirá satisfecho con todo lo que se puede comprar. En la misma Dársena también se ubica MARINA SHOPPING un centro comercial único, diferente, abierto al ocio, a la restauración y a las compras de cada día.

Benalmádena Pueblo, es sin duda la mejor opción para comprar algún producto típico de la zona.



MERCADILLOS EN BENALMÁDENA

Cada viernes en Arroyo de la Miel, en el parking de Tívoli World, de 9.30 a 14.30 horas. Y paralelamente, a la misma hora, en el Parque de la Paloma, en Benalmádena Costa.



RASTRILLOS EN BENALMÁDENA

Cada miércoles de 9.30 a 14.30 horas, en el Parque de la Paloma, Benalmádena Costa. Es un rastrillo donde se ofertan obsequios de segunda mano.
Si desea actualizar o corregir los datos mostrados o quiere que su negocio aparezca en la web, envíenos sus datos desde la opción "Contacto"