Данная интернет-страница использует cookies для получения статистических данных о навигации по интернету ее пользователей. Если продолжаете навегацию, мы полагаем, что Вы согласны с их применением. Подробнее (X) Согласиться

Актуальность

Новости

LA BIBLIOTECA DE ARROYO DE LA MIEL ACOGERÁ MAÑANA EL MERCADILLO DE LIBROS SOLIDARIOS A BENEFICIO DE CUDECA

LA BIBLIOTECA DE ARROYO DE LA MIEL ACOGERÁ MAÑANA EL MERCADILLO DE LIBROS SOLIDARIOS A BENEFICIO DE CUDECA

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha presentado esta mañana el Mercadillo de Libros Solidarios, que se celebrará mañana desde las 10.00 a las 14.00 en la entrada de la biblioteca de Arroyo de la Miel.

“Este mercadillo se viene celebrando desde 2010, y todos lo recaudado en la venta de libros durante la jornada se destinará a Cudeca”, ha recordado Galán.

“La selección de libros está realizada por los trabajadores de la biblioteca y los voluntarios, para ofrecer al público una amplia variedad de géneros y estilos, desde novelas a ensayos, pasando por literatura infantil”, ha detallado la concejala, que ha recordado la importancia para esta iniciativa de las donaciones realizadas por particulares a lo largo del año.

“Todos los libros tienen un precio muy asequible, entre 0,50 y 5 euros, y los asistentes al evento disfrutan de un doble beneficio: la adquisición de libros y el apoyo a una causa solidaria”, ha finalizado la concejala.