Данная интернет-страница использует cookies для получения статистических данных о навигации по интернету ее пользователей. Если продолжаете навегацию, мы полагаем, что Вы согласны с их применением. Подробнее (X) Согласиться

Актуальность

Новости

La regidora participa en la fiesta navideña para Idaira y su amiga Celia

La regidora participa en la fiesta navideña para Idaira y su amiga Celia

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, participó el pasado sábado en la fiesta infantil ‘Tercera Navidad con Idaira y su amiga Celia’. Un evento solidario organizado por los familiares de la menor benalmadense, con la colaboración de las delegaciones de Participación Ciudadana y Juventud del Ayuntamiento, que tuvo como principal objetivo la recaudación de fondos para ayudar a Celia, una menor que padece parálisis cerebral y que necesita afrontar costosas terapias para mejorar su calidad de vida. Centenares de benalmadenses asistieron a la fiesta, que se celebró en la Plaza 'Adolfo Suárez', en Arroyo de la Miel, y que contó con música, actividades de magia, castillo hinchable, sorteos y una paella solidaria para todos los asistentes, viviendo el momento más emotivo con una suelta de globos por la AME (Atrofia Muscular Espinal).

La regidora, que estuvo acompañada por los concejales de Participación Ciudadana y Juventud, Ana Macías y Rafael Obrero, respectivamente, entre otros miembros del Gobierno municipal, expresó su alegría por la excelente acogida que tuvo el evento y destacó que “desde el Ayuntamiento de Benalmádena seguiremos apoyando y colaborando en la medida de nuestras posibilidades con todas las causas solidarias centradas en ayudar a Idaira, la menor benalmadense que sufre una dura enfermedad y que necesita del compromiso y la implicación de toda la ciudadanía para continuar luchando contra la AME y mejorando su calidad de vida”. “Quiero felicitar a sus familiares la organización de esta fiesta infantil y agradecerles su compromiso con otras causas solidarias, en concreto con Celia, una menor que sufre una parálisis cerebral y necesita terapias muy costosas para mantener su bienestar y calidad de vida”, destacó García Gálvez.