Данная интернет-страница использует cookies для получения статистических данных о навигации по интернету ее пользователей. Если продолжаете навегацию, мы полагаем, что Вы согласны с их применением. Подробнее (X) Согласиться

Актуальность

Новости

La alcaldesa asiste a la inauguración del Belén de la Hermandad del Coronado de Espinas

La alcaldesa asiste a la inauguración del Belén de la Hermandad del Coronado de Espinas

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, asistió ayer a la inauguración del Belén de la Hermandad de Nazarenos de Culto y Procesión de Nuestro Señor Jesucristo Coronado de Espinas y Nuestra Madre y Señora María Santísima del Mayor Dolor, de Arroyo de la Miel. Un Nacimiento que permanecerá abierto al público en la sede del colectivo, situada en la calle Oropéndola, durante las fiestas navideñas para que tanto vecinos como turistas puedan visitarlo.

La regidora, que estuvo acompañada por las concejalas de Cultura y Participación Ciudadana, Yolanda Peña y Ana Macías respectivamente, así como por otros miembros del Gobierno municipal, y por el presidente de la entidad cultural, Enrique Campos, felicitó a la hermandad por el Belén, “que con tanto esmero y cariño han levantado en su sede y que es un aliciente más para que nuestros vecinos salgan a la calle durante estas fiestas y disfruten con todo nosotros de nuestras costumbres y tradiciones”.