Данная интернет-страница использует cookies для получения статистических данных о навигации по интернету ее пользователей. Если продолжаете навегацию, мы полагаем, что Вы согласны с их применением. Подробнее (X) Согласиться

Актуальность

Новости

El plazo de inscripción y participación para el XVII Concurso de Dulces finalizará el próximo 9 de diciembre

El plazo de inscripción y participación para el XVII Concurso de Dulces finalizará el próximo 9 de diciembre

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, Yolanda Peña, ha recordado hoy que el plazo de inscripción y participación para el XVII Concurso de Dulces finalizará el próximo martes, 9 de diciembre, tal y como se establecen en las bases del certamen. “Con este concurso, desde la Delegación de Cultura pretendemos fomentar las más exquisitas y tradicionales recetas de repostería para estas fiestas navideñas, por lo que animamos a todos los benalmadenses a que preparen sus mejores dulces o pasteles, y a que los presenten en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel el próximo martes de 10:30 a 11:30 horas”, ha explicado la edil, que ha apuntado que “las bases establecen dos modalidades: dulces tradicionales, y postres y pasteles”.

“Cada producto elaborado vendrá acompañada de su receta escrita, donde aparecerán los ingredientes y el proceso de elaboración”, ha indicado Peña, que ha precisado que “la cantidad a presentar será entre 250 y 500 gramos”. “Se han establecido cuatro premios, dotados con 100 euros por categoría: Premio al mejor dulce tradicional, al mejor postre o pastel, a la presentación y al sabor”, ha informado la concejala, que ha añadido que “el fallo del jurado y la entrega de premios se comunicará en un acto público el próximo miércoles, 17 de diciembre, a las 19:00 horas”. “Deben participar un mínimo de cinco trabajos por modalidad, de los contrario quedaría desierta”, ha precisado la edil.