Данная интернет-страница использует cookies для получения статистических данных о навигации по интернету ее пользователей. Если продолжаете навегацию, мы полагаем, что Вы согласны с их применением. Подробнее (X) Согласиться

Актуальность

Новости

La primera edil visita el Parque de Bomberos tras asumir las competencias en materia de Seguridad y Emergencias

La primera edil visita el Parque de Bomberos tras asumir las competencias en materia de Seguridad y Emergencias

La alcaldesa de Benalmádena Paloma García Gálvez, ha visitado hoy el Parque de Bomberos y ha mantenido una primera toma de contacto con los agentes del servicio tras asumir la Delegación de Seguridad y Emergencias. La regidora ha mantenido un encuentro con parte de los integrantes de la plantilla para abordar las propuestas, inquietudes, necesidades y proyectos del cuerpo de emergencias benalmadense. García Gálvez, que ha estado acompañada por el primer teniente de alcalde, José Antonio Serrano, ha mostrado su admiración por la profesionalidad y entrega de los miembros del Cuerpo, y se ha puesto a su disposición para continuar desarrollando la encomiable labor que realizan al servicio de la ciudadanía.

La primera edil ha resaltado “la gran profesionalidad y la vocación de servicio de los bomberos de Benalmádena, que, junto a la Policía Local, constituyen una de las principales cartas de presentación de nuestro municipio y una garantía de seguridad y bienestar para nuestros vecinos y visitantes”. “Desde la Delegación de Seguridad y Emergencias continuaremos trabajando con objeto de ofrecer el mejor servicio y velar por la integridad de nuestros ciudadanos y turistas”, ha añadido la alcaldesa.