Данная интернет-страница использует cookies для получения статистических данных о навигации по интернету ее пользователей. Если продолжаете навегацию, мы полагаем, что Вы согласны с их применением. Подробнее (X) Согласиться

Актуальность

Новости

El cortometraje benalmadense 'Sollo' participará en el Festival Nacional de Cine y Gastronomía 'Film & Cook'

El cortometraje benalmadense 'Sollo' participará en el Festival Nacional de Cine y Gastronomía 'Film & Cook'

El cortometraje benalmadense ‘Sollo’ ha sido seleccionado para participar en el Festival de Cine y Gastronomía ‘Film & Cook’, que se celebrará en Madrid y Barcelona durante este mes de noviembre. El film, producido por ‘Food & Groove Films’, junto al restaurador Diego Gallegos, más conocido como ‘El Chef del Caviar’, se estrenó en mayo en el Festival ‘Málaga Food & Wine’ y se proyectará también en los festivales de Ucrania y Gran Bretaña durante los próximos meses. Producido íntegramente en Benalmádena, ‘Sollo’ es una invitación exclusiva a observar el proceso creativo de uno de los chefs más prometedores de Europa, donde cobra un protagonismo absoluto el esturión andaluz y se reúne la alta cocina, el arte y la cultura.

El concejal de Turismo, Adolfo Fernández, ha anunciado hoy junto con Gallegos su presencia en el certamen y ha felicitado al chef por la participación del cortometraje benalmadense en el festival nacional, “una cita ineludible para todos los amantes del cine y la gastronomía, y un evento de referencia cultural en España”. “Es un orgullo para nuestro municipio que un restaurador de esta talla, cuyo establecimiento se encuentra ubicado en Benalmádena Pueblo, se posicione a la altura de los figuras más importantes del mundo culinario y que se reconozca la valía de este trabajo audiovisual y documental cargado de creatividad, ilusión, arte y buena cocina”, ha destacado el edil, que ha subrayado que “profesionales como Gallegos hacen que nuestro destino turístico se convierta en un referente de la innovación y de la excelencia”.