Данная интернет-страница использует cookies для получения статистических данных о навигации по интернету ее пользователей. Если продолжаете навегацию, мы полагаем, что Вы согласны с их применением. Подробнее (X) Согласиться

Актуальность

Новости

El Parque Innova acogerá este fin de semana el II Encuentro por la Paz y la Amistad en Benalmádena

El Parque Innova acogerá este fin de semana el II Encuentro por la Paz y la Amistad en Benalmádena

El Parque Innova de Arroyo de la Miel acogerá el próximo sábado, 20 de septiembre, el II Encuentro por la Paz y la Amistad de Benalmádena, organizado por la Asociación por la Paz de Benalmádena, con la colaboración de las delegaciones de Participación Ciudadana y Juventud. El evento, que se celebra por segundo año consecutivo en el municipio, cuenta con un amplio y variado programa de actividades enfocadas a potenciar los valores de paz y respeto entre la ciudadanía, tales como talleres de resolución de conflicto, danza creativa, ponencias, meditación en grupo o tahichí al aire libre, entre otras. Un total de once colectivos sociales colaborarán con la jornada, además de un grupo de voluntarios que participarán en las tareas generales de información y apoyo logístico.

El concejal de Juventud, Rafael Obrero, ha destacado que “esta jornada supone una excelente oportunidad para conocer el trabajo que realizan los distintos colectivos sociales enfocados a la difusión de los valores de la paz y la amistad, así como también para conocer a las personas que durante todo el año dedican tiempo y esfuerzo a su difusión”. “Animo a todos los benalmadenses a que participen en este encuentro, cuya entrada es libre y abierta, y disfruten de las actividades programadas por la Asociación por la Paz en Benalmádena”, ha añadido la concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías.