Данная интернет-страница использует cookies для получения статистических данных о навигации по интернету ее пользователей. Если продолжаете навегацию, мы полагаем, что Вы согласны с их применением. Подробнее (X) Согласиться

Актуальность

Новости

Francisco Salido informa sobre el plazo de inscripción para las actividades y talleres en los centros de día y sociales

Francisco Salido informa sobre el plazo de inscripción para las actividades y talleres en los centros de día y sociales

Con motivo del inicio de las actividades en los centros de mayores del municipio y del Centro Social de Carola, el primer teniente de alcalde y Concejal de Bienestar Social y Tercera Edad, Francisco Salido, acompañado por Francisco Cañete, asesor de Tercera Edad Salvador Pérez y Miguel Reyes, presidente de los Centros de Día Silvestre González y Anica Torres respectivamente, ha ofrecido una rueda de prensa para informar sobre el plazo de inscripciones y los talleres que se impartirán durante el periodo lectivo 2014-2015.

Salido ha informado que “Las actividades y talleres que se llevarán a cabo serán de distínta índole, enmarcándose dentro de las actividades deportivas taichi, pilates, mantenimiento, yoga y escuela de espalda y dentro de actividades culturales, teatro, coro, coro rociero, taller de poesía, baile flamenco básico y avanzado castañuelas y baile de salón, quién ha indicado que “Por otra parte se ofrecerán los talleres de memoria y envejecimiento saludable(Cruz Roja)”. “Este año ha habido un incremento en la oferta de plazas de un 12%, correspondiendo 650 plazas a 'Anica Torres', 342 a 'Carola' y 226 a 'Silvestre González'” ha resaltado el edil. Para finalizar el responsable de Asuntos Sociales ha declarado que 'Es para mí es una gran satisfacción poder ofrecer a los mayores de nuestro municipio un amplio abanico de actividades, charlas y talleres ya que mi mayor recompensa es que, a través del trabajo que realizó junto a mi equipo, viváis en una situación de bienestar”.

Cañete explicó que “el plazo de inscripción dará comienzo en Sivestre González el próximo lunes 15 de Septiembre de 9,30 a 13,30h, en 'Anica Torres' el martes 16 de Septiembre de 9,30 a 13,30h y en 'Carola' el jueves 18 de 18 a 20h” y ha añadido que “Las inscripciones del Centro Doña Gloria Alonso se realizarán de manera independiente”.

Por su parte tanto Pérez como reyes han animado a los vecinos del municipio “a apuntarse a estas actividades organizadas a través de la Delegación de Bienestar Social y Tercera Edad, que son totalmente grartuitas”