Данная интернет-страница использует cookies для получения статистических данных о навигации по интернету ее пользователей. Если продолжаете навегацию, мы полагаем, что Вы согласны с их применением. Подробнее (X) Согласиться

Актуальность

Новости

Concepción Tejada visita el auditorio municipal de Arroyo de la Miel

Concepción Tejada visita el auditorio municipal de Arroyo de la Miel

La Concejala de Festejos, Concepción Tejada, ha visitado el Auditorio Municipal La Paloma , para comprobar de primera mano la finalización de las tareas realizadas y el buen estado del mismo, que desde el pasado 30 de mayo esta acogiendo las graduaciones de escuelas municipales, centros educativos y galas benéficas de distintas asociaciones.

El equipo de Festejos y Servicios operativos han realizado los trabajos de mejoras y acondicionamiento para que todas las asociaciones y colectivos del municipio puedan desarrollar sus actividades en un marco tan importante como es el Auditorio de Benalmádena.

Tejada “destacó la gran labor de su equipo, que con su implicación y dedicación han conseguido dotar este espacio de los elementos necesarios para estar a la altura que el Auditorio de Benalmádena se merece”.