Данная интернет-страница использует cookies для получения статистических данных о навигации по интернету ее пользователей. Если продолжаете навегацию, мы полагаем, что Вы согласны с их применением. Подробнее (X) Согласиться

Актуальность

Новости

El Castillo El Bil-Bil será escenario el próximo viernes de una ceremonia del Té y un concierto de guitarra

El Castillo El Bil-Bil será escenario el próximo viernes de una ceremonia del Té y un concierto de guitarra

El Castillo El Bil-Bil de Benalmádena Costa acogerá el próximo viernes, 6 de junio, una ceremonia del té y un concierto de guitarra, organizado por el 'High School & Spanish' del Colegio Maravillas, con la colaboración de la Delegación de Cultura. El evento, que dará comienzo a las 18:30 horas, se celebrará con motivo del año dual España-Japón e incluirá obras de guitarra tanto españolas como japonesas, con interpretaciones solitarias y a dúo, guiadas por la profesora Hatsuyo Ando.

La concejala del área, Yolanda Peña, ha aplaudido la iniciativa, “gracias a la cual podremos disfrutar de dos culturas muy distintas unidas por la música”, y ha agradecido al Colegio Maravillas la organización del evento. “Invito a todos los benalmadenses y visitantes a que nos acompañen en esta ceremonia, que tendrá la entrada libre hasta completar aforo”, ha añadido la edil.