Ce site web utilise des cookies pour obtenir des données statistiques de navigation de ses utilisateurs. En poursuivant votre navigation, vous acceptez cette utilisation. Plus d'informations (X) Accepter

Actualités

Presse

Los niños disfrutan de sus cuentos favoritos en la Biblioteca Manuel Altolaguirre

Los niños disfrutan de sus cuentos favoritos en la Biblioteca Manuel Altolaguirre


Los más pequeños son los grandes protagonistas de las tardes de los miércoles en la Biblioteca Pública Manuel Altolaguirre de Benalmádena Pueblo. El taller de fomento de la lectura Tardes de Biblioteca ha logrado asentarse como una cita ineludible semanal para las numerosas familias que no se quieren perder este cuentacuentos. Aunque lo usual es que los libros y cuentos elegidos versen sobre una temática muy concreta, este año se dejará a la elección personal de los encargados de la interpretación y lectura, que podrán elegir su cuento favorito para leerlo en la Biblioteca.

El miércoles 10, a las 18.15 horas, los padres de Valentina, José y Almudena serán los encargados de inaugurar la primera Tarde de Biblioteca del año. Después el 17, le tocará el turno a Julia Montesinos Martín, el día 24 contará su cuento favorito Carmina Martínez Remis mientras que el día 31, cerrará el mes de enero María Luque Martín. En el mes de febrero participarán en este cuentacuentos María Antonia Carretero Alcaide, Nuria Zamora y Lula y las sesiones programadas para el mes de marzo correrán a cargo de la cantautora Fanny Fuguet, Erena B. Burattini y Marga Insuga.