Ce site web utilise des cookies pour obtenir des données statistiques de navigation de ses utilisateurs. En poursuivant votre navigation, vous acceptez cette utilisation. Plus d'informations (X) Accepter

Actualités

Presse

JAVIER RUISÁN Y ALICIA ESPINAR TRAEN A ‘CULTURA EN LA CALLE’ UN CONCIERTO CON LA IGUALDAD DE GÉNERO COMO PROTAGONISTA

JAVIER RUISÁN Y ALICIA ESPINAR TRAEN A ‘CULTURA EN LA CALLE’ UN CONCIERTO CON LA IGUALDAD DE GÉNERO COMO PROTAGONISTA

Noticia publicada el 29-07-2021

La coordinadora del Área de Cultura, Ana B. Luna, ha informado sobre el próximo evento del programa ‘Cultura en la Calle’: el concierto ‘A dúo: cantando en igualdad’, a cargo de los artistas Javier Ruisán y Alicia Espinar. El concierto se celebrará en la plaza Adolfo Suárez de Pueblosol este sábado 31 de julio a las 22.00 horas.

“Se trata de un show que se compone de temas realizados a lo largo de los siglos XX y XXI en España por dúos de cantantes, con una selección realizada cuidando que las canciones fuesen un canto a la igualdad, el empoderamiento femenino, la diversidad y la libertad individual”, ha detallado la coordinadora.

El repertorio se irá realizando mientras que entre canción y canción sonará una voz en off, que irá recordando los hitos en el camino de la mujer por conseguir sus derechos y la igualdad plena de oportunidades.

Los dos cantantes estarán acompañados musicalmente en el escenario por guitarra y percusión.