Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

Actualidad

Noticias

BENALMÁDENA RECIBE UN FAM-TRIP DE 12 AGENTES DE VIAJE DEL TOUROPERADOR BRITÁNICO JET2HOLIDAYS

BENALMÁDENA RECIBE UN FAM-TRIP DE 12 AGENTES DE VIAJE DEL TOUROPERADOR BRITÁNICO JET2HOLIDAYS

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Benalmádena, Encarnación Cortés, atendió el pasado miércoles 3 de abril a un viaje de familiarización para 12 agentes de viajes del touroperador británico Jet2Holidays, que visitaron la localidad con la finalidad de conocer de primera mano el destino y sus atractivos.

Para ello, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Benalmádena puso a su disposición una acción promocional especial con el fin de darles a conocer los enclaves más representativos del municipio, entre otros, el Puerto Deportivo, Benalmádena Pueblo o el entorno del Mariposario y la Stupa de la Iluminación.

La edil de Turismo, Encarnación Cortés, que acompañó a los agentes de viajes en su visita al Puerto Deportivo, puso en valor el peso específico del mercado británico para el turismo en Benalmádena, al que calificó de “fundamental” y subrayó la importancia de estrechar lazos con los actores más destacados del sector, además de recordar el convenio de colaboración alcanzado con Jet2Holidays que permitió que, a primeros de año, Benalmádena se proyectara en el mercado británico sobre un público objetivo de unos 40 millones de personas.