Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

Actualidad

Noticias

LA BIBLIOTECA DE ARROYO DE LA MIEL ACOGERÁ MAÑANA EL MERCADILLO DE LIBROS SOLIDARIOS A BENEFICIO DE CUDECA

LA BIBLIOTECA DE ARROYO DE LA MIEL ACOGERÁ MAÑANA EL MERCADILLO DE LIBROS SOLIDARIOS A BENEFICIO DE CUDECA

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha presentado esta mañana el Mercadillo de Libros Solidarios, que se celebrará mañana desde las 10.00 a las 14.00 en la entrada de la biblioteca de Arroyo de la Miel.

“Este mercadillo se viene celebrando desde 2010, y todos lo recaudado en la venta de libros durante la jornada se destinará a Cudeca”, ha recordado Galán.

“La selección de libros está realizada por los trabajadores de la biblioteca y los voluntarios, para ofrecer al público una amplia variedad de géneros y estilos, desde novelas a ensayos, pasando por literatura infantil”, ha detallado la concejala, que ha recordado la importancia para esta iniciativa de las donaciones realizadas por particulares a lo largo del año.

“Todos los libros tienen un precio muy asequible, entre 0,50 y 5 euros, y los asistentes al evento disfrutan de un doble beneficio: la adquisición de libros y el apoyo a una causa solidaria”, ha finalizado la concejala.