Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

Actualidad

Noticias

LA ASOCIACIÓN CULTURAL YOGA SABHASANA INICIA SUS DIVERSOS TALLERES Y CURSOS EN EL CENTRO MANUEL ESTEPA

LA ASOCIACIÓN CULTURAL YOGA SABHASANA INICIA SUS DIVERSOS TALLERES Y CURSOS EN EL CENTRO MANUEL ESTEPA

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha presentado hoy el inicio de la actividad de cursos y talleres de la Asociación Cultural Yoga Sabhasana en el centro cultural Manuel Estepa, junto a la directora del colectivo, Isabel Torrico.

“La asociación vuelve a ofertar 30 plazas gratuitas para usuarios de Bienestar Social, y esperamos que el yoga contribuya a aportarles energía y tranquilidad en su día a día”, ha destacado la concejala de Cultura, Elena Galán.

“Llevamos 40 años ofreciendo actividades como yoga, meditación, mándalas o danza a niños, adultos y personas de la tercera edad”, ha detallado la directora de la asociación, Isabel Torrico.

“Intentamos aportar bienestar al cuerpo físico y la mente, y contamos con una programación de horarios muy diversa, con actividades de lunes a jueves en horario de mañana, tarde y noche”, ha finalizado la directora.