Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

Actualidad

Noticias

El Edificio Innova acogerá un Torneo de Ajedrez a beneficio de la Asociación ABAD

El Edificio Innova acogerá un Torneo de Ajedrez a beneficio de la Asociación ABAD

El Edificio Innova de Benalmádena acogerá el próximo sábado día 16 a partir de las 10:00 horas el Torneo Benéfico de Ajedrez a favor de la Asociación de Benalmádena para la Atención a la Discapacidad, “ABAD”.

El concejal de Bienestar Social, Javier Marín, han presentado el torneo esta mañana, junto a la vicepresidenta de ABAD, Teresa Muñoz; y el representante del C.D. Jake Make (organizadora del evento), Víctor Gutiérrez.

“Será un torneo de carácter familiar donde podrán participar tanto los niños y niñas mayores de 5 años como adultos, donde podrán divertirse a la vez que colaboran con una buena causa”, ha explicado Víctor Gutiérrez.

La inscripción al torneo consistirá en un donativo de 3€ a favor de ABAD, y se podrá realizar en el email [email protected] ,en el teléfono 634565305 o media hora antes del evento en el propio Edificio Innova.

Al finalizar el torneo se realizará la entrega de premios a los tres mejores jugadores de las categorías Absoluta, Sub14 y Sub10.

La celebración de este torneo benéfico ha sido posible gracias al Ayuntamiento de Benalmádena, junto a la Concejalía de Juventud, al Patronato Municipal de Deportes y al C.D. Jake Make.