This website uses cookies in order to collect statistical data from the navigation of its users. If you continue browsing, we consider that you accept the use of such cookies. More Information (X) Accept

Current Affairs

News

EL CASTILLO DE BIL-BIL ACOGERÁ EL SÁBADO 30 EL V CERTAMEN DE CANTAUTORES PROVINCIA DE MÁLAGA

EL CASTILLO DE BIL-BIL ACOGERÁ EL SÁBADO 30 EL V CERTAMEN DE CANTAUTORES  PROVINCIA DE MÁLAGA

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, Elena Galán, ha presentado la quinta edición del Certamen de Cantautores Provincia de Málaga, junto a David Ruiz, de los organizadores Nadir Producciones.

Elena Galán quiso agradecer a Nadir que se haya fijado en Benalmádena para su realización y ha remarcado que el área ‘‘apoyará la realización y producción de esa gran gala, que supone dar una oportunidad más a la creatividad de muchos y muchas andaluces y andaluzas que a través de sus letras nos tocarán el alma la tarde-noche del 30 de noviembre’’.

“Además, este año hemos subido la cantidad económica de los premios, con un primero valorado en 500 euros, el segundo en 300 y el tercero en 100 euros”, añadió Ruiz.

Este evento tendrá una entrada de solo 3 euros, que se podrá adquirir en los días previos al evento, así como el mismo día en la taquilla de acceso a la gala. “Los ganadores de ediciones anteriores consiguieron gracias al certamen añadir prestigio a su carrera y conseguir grabar sus primeras maquetas profesionales e impulsar sus proyectos musicales”, remarcaron sus productores, invitando a la participación masiva, como en ediciones anteriores.