Diese Internetseite benutzt Cookies, um statistische Daten zum Navigationsverhalten zu sammeln. Indem Sie die Seite weiterhin nutzen, geben Sie Ihr Einverständnis zu dieser Datenerhebung. Weitere Informationen (X) Abschicken

Aktualität

Neuigkeiten

La Casa de la Cultura ofrecerá una programación cultural para toda la familia durante la semana blanca.

La Casa de la Cultura ofrecerá una programación cultural para toda la familia durante la semana blanca.

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha presentado esta mañana Semana Blanca en La Casa, la programación especial de espectáculos en el salón de actos de la Casa de la Cultura durante Semana Blanca.

“Los días 25, 26 y 27 de febrero y 1 de marzo la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel acogerá obras de teatro, títeres, un concierto de rock y un cuentacuentos para que los pequeños (y mayores) disfruten de las diferentes propuestas”, ha detallado la concejala de Cultura, Elena Galán.

Las funciones comienzan cada día a las 12.00 horas, y todas son gratuitas con aforo limitado a 200 butacas. Las entradas se pueden recoger en la Casa de la Cultura una hora antes del inicio de cada espectáculo.

A continuación, puede consultar la programación:

LUNES 25 DE FEBRERO
‘Maleta, misión especial secreta’. Teatro Mutis
Teatro ambientado en un futuro muy lejano en el que todos los planetas, asteroides, satélites y estaciones espaciales de la galaxia están habitados y viven en paz. Narra las aventuras de un joven terrícola dispuesto a salvar (en su nave ‘Siesta Interestelar’) a los habitantes del satélite Brieva, donde sus bio-robots están totalmente descontrolados. Sin embargo, ‘la ley del olvido’ ordena aislar cualquier astro con problemas y además le prohíbe la unión con los demás habitantes para mantener así el bienestar de la galaxia. ¿Conseguirán salvarse?

MARTES 26 DE FEBRERO
‘Rock suena en familia’. Música de la mano de la banda Happening
Espectáculo interactivo, lúdico, musical y educativo que trata de acercar la música a niños y niñas a través de la historia del rock con canciones, anécdotas, nociones musicales… Algunos personajes de la función aparecerán totalmente caracterizados para interpretar sus canciones más icónicas. De esta manera, artistas como Elvis Presley, Paul McCartney o Angus Young, entre otros, serán los protagonistas de un show de lo más entretenido.

MIÉRCOLES 27 DE FEBRERO
‘Historia de una semilla’. Los títeres de La Maquiné
Esta obra con marionetas cuenta la historia de una semilla muy peculiar. Toda la familia disfrutará de un espectáculo en el que la música será la protagonista del desarrollo de los acontecimientos. La voz de la naturaleza es el viento, la lluvia y el latir del bosque. ¿Qué historia puede esconder una semilla?

VIERNES 1 DE MARZO
‘El pueblo de los cuentos’. Diego Magdaleno.
Este cuentacuentos con música en directo hará un homenaje a los cuentos tradicionales andaluces. En su viaje de la ciudad al pueblo, Diego Magdaleno descubre que cada rincón puede ser el Pueblo de los Cuentos.