Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

Cómo Llegar

Cómo llegar en Autobús

Desde la estación de autobuses de Málaga puede conectar con todas las localidades de la Costa del Sol. Su ubicación, al lado de la estación de ferrocarril María Zambrano y a escasos metros del centro urbano de la capital malagueña, es idónea y permite conectar fácilmente con el aeropuerto. Entre los servicios que se ofrecen en el interior de la estación se encuentran el transporte de paquetería, una agencia de viajes, un restaurante, una cafetería y diversos comercios donde adquirir prensa o regalos. Está situada en el Paseo de los Tilos, s/n. Para consultar trayectos y compañías puede mirar la siguiente página web: www.estabus.emtsam.es.

Desde aquí puede conectar con la Costa del Sol a través de ferrocarril gracias a la línea de Cercanías C1 (más información en el apartado anterior).

También se encuentra bien comunicada la estación de autobuses de Marbella. Cuenta con catorce andenes, zona comercial con restaurante, amplia sala de espera, cafetería, tiendas de souvenir y sala recreativa. Un edificio moderno, diáfano y funcional situado en la zona norte de la ciudad, concretamente en la Avenida del Trapiche, s/n, que permite a los viajeros enlazar con múltiples destinos.

Datos prácticos :

Estación de autobuses de Málaga y estación de autobuses de Marbella.
Trayectos y compañías : www.estabus.emtsam.es.
Para llegar a la Costa del Sol Occidental :
En tren: Línea C1 de Cercanías (www.renfe.es).
En taxi: Unitaxi (+ 34 952 333 333/www.unitaxi.es); Radiotaxi (+ 34 952 040 804).