Данная интернет-страница использует cookies для получения статистических данных о навигации по интернету ее пользователей. Если продолжаете навегацию, мы полагаем, что Вы согласны с их применением. Подробнее (X) Согласиться

Мероприятия

Программа

Belén Mexicano

Del 04/12/2013 al 05/01/2014
Belén Mexicano

El Nacimiento Mexicano del Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando, se inaugurará con la celebración de Las Posadas, llamada ala tradición Mexicana que se celebra durante los nueve días antes de Navidad, del 16 al 24 de diciembre, y que recuerda el peregrinaje de María y José desde su salida de Nazaret hasta Belén para cumplir con el Censo, lugar en el que buscan sitio para alojarse y esperar el nacimiento del niño Jesús.
La tradición de las Posadas consiste en que en cada casa hay un nacimiento, representado los anfitriones a las posaderos de Belén, y los niños y adultos que llegan de visita personifican a 'Los Peregrinos', que piden posada con una serie de cánticos y versos en tres diferentes casas, pero solamente la tercera les dejará entrar. Esa es la casa a la que corresponde ser posada esa noche.